Testimonios para Distrito Barracas

O

Oscar Contreras

Analia, mi esposa y Yo queríamos destacar la excelencia del servicio y la atención que en todo momento recibimos de parte tuya y de todo el equipo que colabora con vos en Distrito Barracas. Sentimos que recibimos con creces las expectativas puestas en el servicio. Si existe algún medio por el cual pueda hacerle saber a los directores del emprendimiento lo que he mencionado, realmente desearía hacerlo, porque es imprescindible destacar – repito – la excelencia de todo el equipo que trabaja en el salón. Desde el Sr. de mantenimiento, la gente de guardarropas, el Dj, etc. Seguramente buscaremos alguna excusa para volver a festejar algo junto a Ustedes. Besos, míos y de mi esposa.

L

Lau y Dario

Chicas como están? Buen día, Con Lau queríamos escribirles para agradecerles todo lo que hicieron para que la fiesta fuera inolvidable. El salon estaba hermoso, mas lindo que nunca y todo funciono a la perfección. Gracias Analia por estar, por todos los preparativos y la buena onda, y por quedarte hasta que todo este 10 puntos!!! y muchas gracias Flor porque la verdad estabas en todos los detalles siempre cerca nuestro y en cada rincon del salon. Si bien cuando uno contrata un servicio espera lo mejor, no esta de mas reconocer el trabajo ajeno. Les mandamos un beso De nuevo muchas gracias Saludos Lau y Dario

K

Karina

HOLA A TODOS. SOY KARINA Griguol LA MAMA DE MILAGROS. LES ESCRIBO PARA AGRADECERLES ENORMEMENTE LA NOCHE QUE NOS HICIERON PASAR EL VIERNES. DESDE TOOOOODA LA COMIDA, HASTA EL SALON, LA MUSICA,LAS LUCES, LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON, ANITA, PEDRO, INES , MIGUEL,DARIO, SERGIO...... LA VERDAD QUE SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES MAS ALLA DE ALGUNA CORRIDA. ESTUVO TODO ESPECTACULAR, COMO MILI LO SOÑO Y TODO EL ESFUERZO FUE RECOMPENSADO SOLO CON VERLE LA CARA DE ALEGRIA Y FELICIDAD QUE TUVO TODA LA NOCHE..........DESPUES DE LA ENTRADA OBVIO. TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON A LA FIESTA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ESTUVO TODO GENIAL, QUE ESTUVO TODO PENSADO, CADA DETALLE, EL CRONOGRAMA, LOS VIDEOS, LOS CHICOS QUE SE PORTARON REBIEN.......TODO, TODO, TODO. LES AGRADEZCO DE CORAZON Y ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO MUCHO CON MIS ANSIEDADES......!!!!!!!!! LES DEJO UN CARIÑO ENORME Y ESPRO VERLOS EN ALGUN OTRO ACONTECIMENTO. KARINA. PD: LES HAGO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO DE VICTOR QUE SE TUVO QUE IR CORRIENDO ESE DIA XQ LE ADELANTARON EL VUELO Y NO LOS PUDO SALUDAR A TODOS.POR FAVOR HAGANLE SABER A LOS QUE NO TENGO EL MAIL COMO PEDRO Y LOS DEMAS.

I

Ivana Di Marco

Quería agradecer enormemente a todo el equipo de Distrito Barracas por la amabilidad, atención y servicio que me ofrecieron en mi boda, Ojalá les vaya increible chicos!! Todos Los que fueron quedaron maravillados con el salón. Se lo merecen por como nos hacen sentir, y están pendientes de cada detalle, ( por aguantarme!! y aguantarnos jaja) Nos estamos yendo de luna de miel! Nos estamos viendo! Gracias!!!

A

Andrea Rodriguez Rossi

Quiero dejar mi comentario para el salón que cumplió mis sueños el día mas importante de mi vida! Excelente el lugar, sorprendi a todos mis invitados, es diferente a todos! Gracias por la atención y dedicación que brindaron para mi boda, todo salio perfecto!! Muy feliz año!!y los mejores éxitos ( Boda del 17-12-2011 )Andre y Gus.

S

Sofía Correa

Gracias por cumplirme todos mis deseos, la fiesta salió maravillosa, excelente salón y servicios, estoy muy contenta, y la gente muy sorprendida del lugar!! nuevamente gracias!! serán recomendados - Sofi y Lean 02/10/2010

S

Sabrina Puccio

La verdad quería agradecer la atención que me brindaron, estoy re conforme por haber elegido Distrito Barracas para mi boda! Saludos y muchas gracias por el servicio de Casamientos OnLine.

Distrito Barracas

Av. Vieytes 1833 - Barracas - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!